CORTE, MANUFACTURA Y COLOCACIÓN DE Vidrio plano en Vigo

¿Está usted buscando una empresa en Vigo que le ofrezca distintos servicios de máxima calidad donde utilice el vidrio plano? Le ponemos en contacto con [company_name_branding], ya que somos un equipo de profesionales que elabora multitud de trabajos con unos acabados perfectos utilizando este material.

Proceso del cristal

La fabricación del cristal es muy complicada y se hace con mucho cuidado para que quede en perfectas condiciones. Comenzamos con la fusión en horno a altas temperaturas de distintos compuestos, que son el sodio, la cal, la arena de silice y el vidrio reciclado. Una vez que se unen, el vidrio flotado, que es el que más se utiliza, se junta con el estaño líquido, lo que avala su alta limpieza y planimetría. La lámina de vidrio que se origina se parte en las hojas estándar para después poder modificarla y manufacturarla. 

Trabajos con vidrio

Nos dedicamos a realizar trabajos de corte, manufactura y colocación empleando el vidrio plano, ya sea para cualquier proyecto de exterior o de interior como mamparas de ducha, espejos, ventanas, puertas, etc.


Tenemos el equipo técnico y la maquinaria de última tecnología para poder transformar y manipular el vidrio con corte automático en recto o en forma y así crear el objeto que el cliente nos encarga.

El vidrio lo tratamos de una forma muy detallada y segura, ya que sirve para controlar la transmisión de luz, para proteger a los establecimientos y a las personas del ruido y la radiación solar y, no menos importante, como función estética.

Somos una empresa donde nos dedicamos a realizar multitud de productos con vidrio plano como ventanas, mamparas, espejos y demás. Si necesita alguno de nuestros servicios, no dude en llamarnos, ya que le atenderemos con la mayor rapidez posible y de manera personalizada.

Contacte con nosotros si desea un servicio de colocación de ventanas de vidrio plano

© 2020 CRISTAL & METAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital